viernes, 11 de octubre de 2013

UNA MAS QUE SE UNE AL MUNDO DE LOS BLOGS!!!



Holaaa preciosas por fin me he decidido a entrar en el mundo de los blogs y aquí estoy escribiendo mi primera entrada en la que les hablaré un poco de mi y de lo que va este blog.

Hace varios meses que llevaba dentro el gusanito de crearme un blog y por x razones lo he ido aplazando y aplazando hasta que llegó el día de ponerme manos a la obra.

No soy experta en el tema, ni me dedico profesionalmente a nada que tenga que ver con productos de belleza pero soy como muchas de vosotras una adicta total  (sin ganas de recuperación) a los potis.

En este blog hablaré principalmente de cosméticos  pero pueda que también veáis entradas de otros temas, como compras, descuentos, promociones,... Dependerá de lo que vaya viendo, aprendiendo y necesitando. Os anticipo que no serán entradas técnicas, solo sera mi opinión respecto a un determinado producto.

No suelo utilizar productos de marcas caras porque lamentablemente mi economía no me lo permite, pero sin embargo y para la suerte de muchas de nosotras existen muchas marcas low cost que tienen los mismos o incluso mejores resultados que los productos de alta gama.

Quiero anticiparos mis agradecimientos a todas las que me estáis leyendo y siguiendo y a las que no también. Como ya habéis leído soy una novata así que espero vuestros comentarios y todas vuestras sugerencias serán bienvenidas. Os espero en mi siguiente entrada.

No le demos mas largas y vaaamos a ello!!!!!!!!




2 comentarios: