lunes, 23 de diciembre de 2013

PLANCHAS DE PELO ECONÓMICAS

Hola preciosas hoy en la tarde me pasé por el lidl y viendo que volvían a tener los aparatos para el cabello de la serie Mujeres Desesperadas he decidido hablaros un poco sobre la plancha que tengo de esta marca.

Me compré la plancha en la promoción que tenían el año pasado y realmente no recuerdo cuanto me costó exactamente pero lo seguro es que no pasaba de 20€.



Mi opinión sobre este producto es totalmente positivo. A pesar de que dudé mucho para cogerla al final me ha sorprendido satisfactoriamente. Mi cabello no es rizado es solamente ondulado pero sin embargo he escuchado opiniones de chicas que si tienen un rizo muy fuerte y están contentas con el resultado de la plancha. Yo he probado las GHD y el resultado es exactamente el mismo aunque la diferencia de precio haga pensar lo contrario.



Para las que estáis pensado en comprarla os dejo las características:
- Control de temperatura a varios niveles (120 - 220 ºC).
- Calentamiento extra rápido.
- Cable giratorio para facilitar el uso.
- Recubrimiento de cerámica.



Tiene un seguro para poner cerrarla y poder guardarla fácilmente, se calienta de seguida, y si la ponéis a 200 o 220 con una pasada tenéis un pelo totalmente liso, eso si no olvidéis poneros un protector de cabello antes.

Supongo que dependerá mucho del tipo de pelo y la opinión de cada una pero yo la aconsejo totalmente. Lo que es verdad es que está muy bien para las que no nos podemos permitir invertir en una plancha de marcas costosas pero queremos obtener buenos resultados.

Y vosotras la habéis probado?? Besosssss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario