domingo, 9 de marzo de 2014

BISUBOX FEBRERO

Hola preciosas os traigo la bisubox de febrero muy pero muy atrasada porque entre las clases y la gripe he estado fatal, pero mejor tarde que nunca

Como ya os dije en la entrada de la caja de enero (aqui) es una cajita de complementos, pero este mes a sido un poco polémica ya que de complementos solo viene un producto y varias chicas se han quejado en su muro. Personalmente me ha gustado y aunque no sean complementos pues igual me ha hecho mucha ilusión y le daré uso a todo.

Este mes la cajita tiene como objetivo que nos tomemos un tiempo para nosotras y nos relajemos.
En la tarjeta pone:
"Queremos que te sientas como una princesa, éste es tu momento, así que cierra los ojos, relájate y DISFRUTA!!
Bueno vamos a ello:



Reloj: es el único complemento que viene este mes. Me viene de perlas porque no tenia este color así que perfecto. Precio según la tarjeta que viene en la caja: 8,90€


Taza para infusiones: las he visto varias veces, pero no me he decidido a comprarla así que ya tengo para mi te nocturno cuando tengo insomnio. Precio: 6,90€


Vela de ambiente: Si habéis leído esta entrada que me gustan mucho las velas, sobre todo las perfumadas, y aunque esta no lo sea pues es muy guapa para decorar, creo que no la encenderé (me da pena gastarla). Precio: 4,90€


Caja metálica: esta caja me llegó golpeada y hundida en un costado, pero al escribirles y enviarles fotos me volvieron a enviar otra. Es muy chula, ya la tengo en la estantería de las chuches. Precio: 6,90€


Incienso y Infusiones relajantes: y como nos han enviado la taza, las infusiones no podían faltar. El olor de los incienso no me ha gustado, creo que los regalaré.

Y esta ha sido la cajita, yo la veo bien, pero claro si todo los meses van a ser así, tampoco estaría de acuerdo, a ver que nos ponen en la de este mes.

Y a vosotras que os a parecido, mucho mejor la del mes pasado a que si?

Besos princesas y hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Interesante este tipo de cajita! Nunca había visto una con esta clase de cosas!
    La caja metálica me parece muy tierna! Qué suerte que te hayan enviado una sin los golpes luego! :)
    Un besote hermosa, ya te sigo por cierto! :D

    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Jo pues las cositas que vienen estan geniales!!! El reloj es una monada *-*

    ResponderEliminar