sábado, 25 de octubre de 2014

BIRCHBOX OCTUBRE

Hola chicas, hace mucho tiempo que tenía el blog abandonado pero hoy vuelvo e intentaré estar mas tiempo por aquí. Como veis en el titulo os vengo a mostrar la birchbox de este mes.

Antes de comenzar os informo que ahora mismo se puede pedir esta caja por 6,50€ aquí poniendo el código BB50DTO.

Hace tiempo salió una promoción en letsbonus de una suscripción de 6 meses a la birchbox por 35€ pero con un código de descuento y los 5 euros que dan en letsbonus por suscribirte desde un enlace se me quedó la suscripción en 24,50€ y está en la segunda caja que recibo de esa suscripción.


Este mes la caja se vestía de rosa para apoyar a todas las mujeres que luchan contra el cancer. Me ha parecido una excelente aportación.

Vamos a ver los productos que han venido:


Powerlash Black Mascara - Modelco.- Minitalla (5gr) de la mascara de pestañas de la marca modelco. La he probado esta semana y a pesar de que  no se iguala con mi favorita (they're real - benefit) me ha gustado bastante, no deja pegotes y alarga las pestañas. Precio tamaño venta: 17 €.


Hi Repair - Salerm: Minitalla (50ml) de una mascarilla para el pelo. A mi esta marca me gusta mucho así que este producto no podía ser la excepción. Me encanta como dejan el cabello los productos de esta marca, lo recomiendo totalmente. Precio tamaño venta: 18,15€.


Gel Micelar Calmante - Babé: Una muestra (diminuta) de un gel micelar, sin jabón, sin parabenos e hipoalergénico. Lo he probado pero como no viene mucha cantidad, realmente no puedo recomendaros o no, Así por sobre me ha gustado. Precio tamaño venta: 12€.


Ivory Highlighter - Chella: Un lápiz iluminador (1.4gr). Este lápiz me gusta, tiene una textura cremosa y queda muy sutil, pero ya me había llegado en una caja anterior así que no me ha hecho gracia que me lo vuelvan a enviar :( Precio: 19€.


Viva la Juicy - Juicy Couture: Y por último un par de viales de perfume. El olor es agradable, pero lo que me ha molestado mucho ha sido el tamaño, estos viales los dan gratis en las perfumerias y no veo justo que cobren por esto. Precio tamaño venta: 73€

En conclusión la caja ha estado floja para mi gusto, pero al ser de la suscripción de letsbonus no me quejo, eso si no pagaría 13€ por esto.

Hay otras versiones de la caja mucho mejores que la mía, que traen cosas como la beauty blender o el serum de repavar.

Y vosotras las tenéis?? Os ha gustado??

Hasta la próxima muaksss!!

1 comentario:

  1. Madre mía, si que te ha tocado la versión pobre de la caja, igual se aprovechan al ser de suscripción a dar las cosillas más pequeñas y todo, aunque con el lío de la beauty blender vaya como engañan a la gente… Yo tampoco hubiese pagado los 13€ por eso la verdad…

    Un besito :)

    ResponderEliminar