domingo, 16 de noviembre de 2014

BIRCHBOX NOVIEMBRE

Hola preciosas, queréis ver mi Birchbox de este mes?? A por ello!!


Antes de detallaros los productos os informo que birchbox ha bajado el precio de la suscripción de 13€ a 9,95€ mensuales, así que si tenías ganas de probarla y aún no os habías decido quizá es vuestra oportunidad, os dejo el enlace AQUI.


Ahora si vamos a ver los productos que trae este mes:



DAIA - ATASHI.-El producto estrella de esta cajita (o al menos el que la mayoría queríamos)Lo promocionaban como un iluminador por lo que pensaba que se trataba de un producto de maquillaje, pero en realidad es un contorno de ojos anti bolsas y ojeras y que además aporta luminosidad. Estoy contenta que haya sido contorno porque de iluminadores ya tengo un par y no lo uso habitualmente. 
Tamaño venta. 
Precio: 27,50€






CREMA DE MANOS - ESDOR.- Repara la piel de manos y uñas y previene la aparición de manchas. La marca me gusta mucho y huele increíble, además yo soy la loca de las cremas de manos así que me encanta.
Tamaño: 15 ml
Precio tamaño venta: 12,90€














ENGLISH LAUNDRY- SIGNATURE FOR HER.- Me encanta el olor de este perfume pero odio que en las cajas vengan viáticos que regalan en las perfumerías, al menos deberían poner una minitalla. En fin que si no fuera tan caro me lo compraba porque me ha cautivado.
Precio tamaño venta: 70,30€















PIXI - SHEA BUTTER LIP BALM.-  Un labial hidratante que contiene manteca de karité. Pienso que envían mucho de lo mismo, pero este me ha gustado porque da a los labios un color natural que me encanta. El color se podía escoger y además de este había un tono nude.
Tamaño venta.
Precio: 12,20€














KIN COSMETICS - KINESSENCES OIL.- Este producto es el que menos me gusta porque ya tengo varios del mismo estilo  y además es una miniatura que ya veré si me llega para todo el cabello.
Tamaño: 10 ml
Precio tamaño venta: 6,65€














THE SKIN LOUNGE - DEEP HYDRATING FACIAL MASKK.- Mascarilla coreana hidratante impregnada con serum con ácido hialurónico y aloe vera. Últimamente está muy de moda la cosmética coreana así que me encanta que haya algo de esto en la caja.
Tamaño venta.
Precio: 3,50€














En general me ha gustado la caja y aunque siempre digo que estaría bien que hubiera mas productos de tamaño venta esta vez me he quedado contenta.

Y a vosotras que os ha parecido??

Ah y antes de despedirme os enseño un adelanto de lo que se viene en la caja de Diciembre:



Besos y hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. me llama el labial -cacao , pero sincerramente creo que la caja en sí no vale demasiado, yo aun no me he suscrito a ninguna ni creo que lo haga!

    ResponderEliminar
  2. Siempre eh querido suscribirme a estas cajitas, creo que son muy buena opcion para probar nuevos productos :D ya te sigo

    Te espero por mi blog
    http://glamourpleasure.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. :o No sabía que tenías blog!! En el archivo de "nuestros blogs" no sale el tuyo :-(
    En mi caja del mes pasado no me vino ni el aceite ni la crema de manos pero tampoco me hacía ilusión.
    A ver que nos traen en la caja de este mes... hay que tener mucha suerte que de momento solo vi una que me gustara :-(
    Te dejo mi blog, espero que te guste ^_^ http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/
    ¡¡Un beso Omy!!

    ResponderEliminar
  4. que majas parecen estas cajas! gracias por toda la info!!

    ResponderEliminar