domingo, 26 de abril de 2015

Wapa Cosmetics

Hola de nuevo, después de unas semanas perdida por los exámenes vuelvo al ataque. Esta entrada es una colaboración con la marca Wapa Cosmeticos 



Recibí estos productos hace dos semanas pero he preferido aplazar la entrada para poder probarlos y daros mi opinión de cada uno.











Comienzo por estas dos sombras que son sus productos estrella por la pigmentación y la variedad de tonos. La marrón la he usado y usaré muchisimo, pero la verde no la he usado nunca, no uso estos colores. Son las Pure Pearl Sparklink número 005 y número 023 3gr.

 
Otro de los productos es un eyerliner&sombra número 005 que como veis en la foto de arriba es un azul eléctrico y por la otra parte tiene una punta tipo brocha para trabajar el lápiz como sombra. Tiene una pigmentación y una duración muy buena.












Este es uno de los productos que mas me ha gustado, básicamente porque soy una loca de los labiales rosas. Es el Velvet 021.

También me han enviado un gloss sin color que solo he probado una vez porque no me gustan los gloss y menos sin color. Es el Glossy 007.


Y finalmente una laca de uñas de color verde número 042 que no me acaba de gustar, no me veo con estos colores. La usé unos días pero me canso rápido de estos colores. Le daré una segunda oportunidad pero en los pies. La duración es normal.

De entre todos los productos os recomiendo 100% las sombras que están geniales.

Y esto ha sido todo, conocíais la marca?? Habéis probado sus productos?? 

Besos y hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el eyeliner&sombra azul electrico es un tono precioso para esta epoca del año y ademas se ve que pigmenta muy bien me quedo a seguirte te dejo mi blog besitos :)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a pesar de que soy muy de tonos neutros me ha gustado el color. Gracias por leerme me pasaré por tu blog. Besos

      Eliminar
  2. que preciosidad las sombras y el labial!! me han encantado! y la pigmentacion del lapiz se ve estupenda!!

    ResponderEliminar