martes, 16 de junio de 2015

BIRCHBOX JUNIO

Hola a todas, un mes mas os desvelaré el contenido de mi Birchbox, queréis verla?? Pues vamos a ello.

Este mes los señores de birchbox nos han cambiado la cajita de cada mes por este precioso neceser y es de agradecer porque vendrá genial para la playa, piscina, etc. 

Y lo que lleva dentro es:


SALERM COSMETICS - GRAPEOLOGY: Aceite capilar extraído de la pepa de la uva. Con protección de los rayos solares y aumenta el brillo del cabello.
Precio tamaño venta: 19,60€
Tamaño: 10 ml










JELLY PONG PONG - CARIBBEAN SUN ARUBA: Dúo de maquillaje compuesto por bronzer y colorete.
Precio tamaño venta: 19€
Tamaño: 3gr










WHISH - BODY BUTTER BLUEBERRY: Manteca corporal hidratante de arándanos rica en antioxidantes, sin parabenos ni sulfatos. Hidrata la piel sin dejar la sensación de piel grasa.
Precio tamaño venta: 17,20€
Tamaño: 22ml








NAOBAY - EQUILIBRIA BALANCING CREAM: Crema facial formulada con ingredientes naturales. Revitaliza y aporta luminosidad.
Precio tamaño venta: 24€
Tamaño: 30 ml













PREMAE - DERMOABRASIÓN SUAVE PARA ROSTRO Y CUERPO: Exfoliante totalmente vegana y formulada con ingredientes 100% naturales.
Precio tamaño venta: 25€
Tamaño: 20ml







Este mes me ha gustado mucho, aprovecharé todo y el detalle del neceser como he dicho es de agradecer, es mucho mas útil que la caja. 

Si queréis saber mi opinión de cada producto seguirme por las redes sociales que lo suelo comentar.

Y a vosotras os ha gustado?? La habéis pedido??

Besos y hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Yo en vez de la dermoabrasión me ha tocado el lip balm y el neceser en naranja:)
    Ahora me toca probarlo todo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. esta vez me ha gustado mucho la seleccion de productos..!

    ResponderEliminar