domingo, 31 de enero de 2016

Cuenta Shipito. Qué es? Cómo crear y activar?

Hola chic@s como estáis, como veis en el título hoy os vengo a hablar de Shipito.

Qué es Shipito?
Shipito es una web con la que es posible comprar en tiendas de Estados Unidos que no envían a España. Básicamente es un intermediario entre la web americana a la que compremos y nosotros. 

Cómo funciona?
En resumen nos asignan una dirección postal de Estados Unidos a la que enviamos los paquetes al comprar en la web que queramos y una vez llegados los paquetes a esa dirección nos notifican para que preparemos el envío a nuestra dirección de España. Esta web cobra una comisión de 1€ por paquete.

Como crear la cuenta?
Si es que habéis buscado información en otros blogs de como crear la cuenta, podréis ver que los pasos son un poco diferentes ya que han modificado la web. 
Antes de comenzar, podéis cambiar el idioma en la parte superior izquierda por si no domináis el ingles:

1. Clicar en el botón nueva cuenta:

2. En esta ventana os pide que seleccionéis el tipo de cuenta que queréis activar. Yo elegí el servicio de paquetes individuales ya que es gratuita. La segunda opción es por si tenéis previsto recibir mas de un paquete a la vez.
3. Tendréis que poner los datos con los que entraréis en vuestra cuenta:
 Y los datos de envío. (Aqui tenéis que poner vuestra dirección postal de España). Le dáis a Crear mi Cuenta y ya tenéis una cuenta Shipito!!
 
Como activar la cuenta?
Este paso no era necesario antes, pero actualmente es necesario verificar la cuenta antes de poder usarla. Tal como podéis ver en la imagen inferior tan solo con verificar un 36% de la cuenta ya la podéis usar sin problema. Esto lo he conseguido rellenando y firmando el formulario (no hace falta descargalo) y enviando un documento de identidad escaneado o en foto (yo envíe el carnet de conducir que es es las discreto en cuanto a datos). Tan solo con esos dos pasos ya conseguis activar la cuenta.
Y hasta aquí esta entrada.. Espero que os sea de ayuda si estáis pensando en crearos una. En la siguiente os explicaré como realizar un pedido a USA usando vuestra cuenta.

Besos y hasta la próxima!!

10 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAA
    No tenia ni idea de esto pero es una muy buena informacion, util y concisa.
    La compartire, gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descrubrí hace poco y pronto os mostraré mis compras. Gracias por leerme. Besos!

      Eliminar
  2. Nunca había escuchado esto pero gravias por la info corazón interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descrubrí hace poco y pronto os mostraré mis compras. Gracias por leerme. Besos!

      Eliminar
  3. Genial!! Hay muchas páginas que no mandan a España y hay veces que me quedo con las ganas de algo. Sin duda voy a tardar poco en usarla.

    ResponderEliminar
  4. Primera noticia que tengo, es una ayuda fantástica para productos que vienen de USA, de hecho, no hace mucho vi una camiseta preciosa en una tienda virtual pero..., justo eso, no la envían fuera. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sabes, ahora podemos pedir lo imposible :) Gracias a ti por leerme :*

      Eliminar
  5. Hola. No sabía de su existencia. Es una página muy útil para traer esos productos que no puedes compra sino es de esa forma. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pareció interesante compartirlo. Gracias a ti por leerme :*

      Eliminar