domingo, 28 de febrero de 2016

Ipsy Glam Bag Febrero 2016

Hola hola, ya estoy nuevamente por aquí y vengo a mostraros mi preciosa Ipsy de este mes.

Para las que no sabéis que es la Ipsy os dejo aquí la entrada donde explico lo que es y como conseguirla.

Y este mes el neceser es!! (Redoble de tambores):

A que es chulisimo el neceser de este mes?? Si el de Enero me gustó con esto me ha cautivado.


Y en cuanto a su contenido:
  • De la marca Smashbox, un aceite de rápida absorción para iluminar la piel antes del maquillaje.
  • De la marca Perfect Formula, un gel protector y fortalecedor de uñas de color rosa. 5ml
  • De la marca Paula Dorf, un delineador de ojos de color beige. 0.5g
  • De la marca Vintage by jessica liebeskind, un gloss en tono Pink Sequin. 4g
  • De la marca Pure Brazilian, una mascarilla para el cabello. 44ml

Lo que menos me ha gustado es el delineador. En general me gusta todo. Deseando estoy de que llegue la próxima.

Que os ha parecido?? Un beso y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario