sábado, 3 de mayo de 2014

BISUBOX ABRIL

Hola preciosas un mes más os traigo la cajita de complementos de bisubox. Si no habéis visto la de los meses anteriores os dejo las entradas aquí. La cajita tiene un precio de 13.90€ y podéis daros de baja en cualquier momento.



"GUAPA DE DÍA

GUAPA DE NOCHE"



Tal y como podéis ver en la foto, este mes la caja a cambiado su presentación. Ahora viene es esta practica caja en formato cajonera y obviamente le daré un buen uso. La de los meses anteriores también me gustaba bastante, pero esta resulta muy cómoda para guardar cositas. Al parecer cada ciertos meses irán cambiando el formato de las cajas y me parece una excelente idea así podremos darles usos diferentes.

Pero ahora vamos al contenido, que es lo que verdaderamente importa:


SET GOOD NIGHT: es un conjunto para dormir compuesto de una camiseta una braguita ( en algunas cajas venia un culotte) y unos calcetines tobilleros. Precio según la tarjeta: 12.95€




Venia en este envoltorio tan mono y ha sido lo que más me ha gustado, en realidad estaba por comprar algunos pijamas para el veranito, así que perfecto.


CLUTCH ELEGANZ: Bolso para llevar de mano o como bandolera. Es también muy chulo y aunque lo hubiera preferido en otro color mas primaveral igual me gusta y lo utilizaré seguro, lo bueno que tiene el negro es que lo puedes combinar con todo. Precio según la tarjeta: 12.95€






 KIT NAILS: Set de 3 purpurinas y 10 pegatinas para decorar nuestras uñas. No soy muy manitas con el nail art ni tampoco me gusta mucho la purpurina así que creo que solo usaré las pegatinas a menos que un día me dé por hacer experimentos. Precio según la tarjeta: 3.00€


                                                                      PESTAÑAS LONG: pestañas postizas desechables bastantes normalillas. No suelo utilizar pestañas postizas así que las regalaré o las intercambiaré. Precio según la tarjeta: 3,00€


SET PENDIENTES BIN: 9 pares de pendientes muy monos. Como dice en la tarjeta " le tocó el turno a nuestras lindas orejitas". Esto si que lo aprovecharé, me gustan todos, sobretodo  las rositas


Sé que muchas de vosotras pensáis que trae muy poca cosa para el precio pero este mes me ha gustado. Lo que si es verdad es que la tarjeta viene con los precios super exagerados.

Vosotras que pensáis?? Besossss y hasta la próxima!! muaksss

13 comentarios:

  1. pues no está mal este mes, aunque yo no me animo por el tema de que envían bisutería y yo no me la puedo poner

    el conjunto "de noche" es una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no hagan cajas para chicas que como tu tenéis algún tipo de alergia, a ver si algún día se animan. Gracias por leerme!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la entrada Omy!
    La caja la veo demasiado "juvenil" para mi ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los pendientes de rosas :)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son monisimos ya los he estrenado jejje

      Eliminar
  4. Si, este mes ha mejorado bastante. Gracias por leerme!!

    ResponderEliminar
  5. No está mal, pero si tu entras en el conjunto de noche apostaría que yo no. No creo que le diera mucho uso al resto de la caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El conjunto lo envían según la talla que pones en tu perfil!!

      Eliminar
  6. El bolso me ha parecido muy bonito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es chulo, pero hubiera preferido otro color :-/

      Eliminar
  7. Me ha encantado la cajita de este mes ^^ viene muy completa la verdad! Que la disfrutes guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Que monada de todo! No había visto estas cajitas todavía :)
    Un beso!

    http://chicandcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar