miércoles, 4 de junio de 2014

Birchbox Mayo

Hola preciosas, os he dejado unos días abandonadas lo siento, estaba en el rollo de exámenes pero ya he acabado el curso y ahora si estaré más activa por aquí.

Os traigo esta entrada un poco atrasada porque cogí la caja con un código de promoción a finales de mayo.


Para las que no conocéis esta cajita es la Birchbox y funciona en el mismo sistema de la Bisubox o cualquier cajita de estas que están de moda, el precio de la mensualidad es de 13€. Yo no estoy suscrita mensualmente sino que la pido cuando encuentro algún código de descuento o cuando me gusta mucho la caja.

Sinceramente me suscribí a esta caja pensando que era la de Junio pero al no ser suscriptora habitual me han enviado la de mayo, por suerte pague solo 6.50€.

Vamos a ver que trae: 




Egyptian Magic - Skin Cream

"La magia de los ingredientes naturales más hidratantes en esta crema".
Es una crema reparadora, multiusos para la piel. Creo que lo usaré mucho.
Tiene 75ml. Precio según según la tarjeta 25€ el tamaño venta.








Akane - Bálsamo Labios y Pómulos

"El secreto de las francesas para su aspecto natural esta aquí".
Es un protector para labios y mejillas que aporta un toque de color.
No me alcanzan los labios para tanto bálsamo, ya he perdido la cuenta de los que tengo. Tiene 5ml. Precio según la tarjeta 14,90 € el tamaño venta.





Beauty Protector - Protect & Shampoo y Protect Condition

Esta es una de mis marcas preferidas, tengo el protector que vino ya en una caja anterior y es puro amor. A parte de su olor me encanta lo suave que deja el cabello. Seguro que estos también me gustaran. Es un champú y un acondicionador, no pone cuantos ml tienen pero son bastante pequeños. Precio según la tarjeta: 17€ c/u. el tamaño venta.












Boots Laboratories - Optativa Contorno de Ojos

Contorno de Ojos que hidrata, ilumina y reduce bolsas y ojeras.
Ya lo había probado antes y me fue bastante bien, por la mañana a pesar de levantarme temprano me veía la zona bastante iluminada y sin ojeras. Lo utilizaré hasta la última gota. Trae 15ml. Precio según la caja 17€ el tamaño venta.








Lo dicho por 6,50€ está bastante bien, por 13€ no la veo. En la de este mes de momento se sabe que vendrá un gel limpiador de la marca korres que es bastante conocida y buena, pueda que me la pida, de momento esperaré un código de descuento ya os lo contaré.

Y vosotras estáis suscritas?? Qué opináis de la caja??

Besosss y hasta la próxima muaksssss :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario