miércoles, 11 de junio de 2014

PROTECCIÓN SOLAR - AVENE&COSMETIK

Hola preciosas hoy vengo a hablaros de un tema muy importante "la protección solar". Cosmetik y Avene ha iniciado la campaña #saludysol y han repartido lotes de dos protectores solares entre las bloggeras con la finalidad de correr la voz sobre la importancia de este tema.




Ya tenemos el veranito tocando la puerta y todas queremos correr a la playa a ponernos morenas, pero lamentablemente aún hay muchas personas que no son conscientes de la necesidad de la protección solar.

Hace un tiempo yo era una de las que pensaba que ponerme un protector solar con factor alto evitaría que mi piel coja color, nada más lejos de la verdad. El hecho de ponernos protector solar no altera en nada el bronceado de nuestra piel.



A pesar de que muchas ya lo sabréis, creo que no está de más deciros la importancia de poneros protector de factor 50 los primeros días de exposición al sol ya que la piel esta más blanca y más sensible por el hecho de haber estado bastante protegida durante el invierno.

Yo soy de las que me pongo protección solar todo el año debido a mi piel tan blanca y sensible y porque prefiera evitar que curar. Recordar que uno de los principales causantes de las manchas de la piel y de las arrugas es el sol y si vamos más allá deciros que las quemaduras solares pueden causar cáncer a la piel.

Por favor protegeros, proteger a vuestros hijos, chicos, maridos, que no os falte un protector en el bolso. Y si no tenéis un buen protector en breve os pondré un sorteo :)

Una vez hemos tomado conciencia de lo que nos puede hacer el señor sol, a disfrutar del verano, la terraza y la playita.

Habiendo puesto mi granito de arena en la campaña, me despido. Miles de besosss y hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Estoy esperando que me llegue este producto, espero que me llgue ya en estos dias! jiji

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vien una tienda de mi ciudad sin embargo no me animé a comprarlo! D: espero volver a ir y esta vez decidida a traerlo a mi casa ¡gracias por tan buen review!

    ResponderEliminar