domingo, 20 de diciembre de 2015

Birchbox Diciembre

Hola hola después de un tiempo sin pasarme por aquí hoy vuelvo para mostraros la Birchbox de este mes.

imagen de birchbox
Este mes han cambiado la caja por el bolso de mano que podéis ver en la imagen superior. No es mejor bolso del mundo pero lo prefiero antes que la caja de todos los meses.

Ahora vamos a ver uno a uno los productos de este mes:


CLEARÉ INSTITUTE - CREMA ACONDICIONADORA ANTIEDAD: Devuelve el brillo y la vitalidad al cabello. Formulada a base de ingredientes naturales como las proteínas de babab y manteca de karité.

Tamaño: 35ml
Precio tamaño venta: 8,95€








E'LIFEXIR - ANTIESTRÍAS: 
Previene, repara y cuida las zonas el cuerpo más propensas a las estrías.
Tamaño: 25ml
Precio tamaño venta: 10,95€







EYEKO - FAT LIQUID EYELINER:
Eyeliner con capacidad para trazar líneas gruesas o finas. Es totalmente inamovible y muy fácil de usar.
Tamaño: tamaño venta.
Precio tamaño venta: 12€















ABSOLUTION - L'EAU SOIR ET MATIN: 
Retira el maquillaje y cualquier impureza del rostro. Está formulada a base de ingredientes naturales procedente de la agricultura ecológica francesa.
Tamaño: 30ml
Precio tamaño venta: 34€








MARTIDERM - AMPOLLA FLASH MONODOSIS: 
Ampolla flash que devuelve la luminosidad y flexibilidad al rostro de una forma inmediata. 
Tamaño: Una ampolla de 2ml
Precio monodosis: 2,95€








EXTRA
CATHERINE MALANDRINO - STYLE DE PARIS:
Fragancia dulce.
Tamaño: muestra. de 2ml.
Precio tamaño venta: 80€







Aunque vaya a usar la mayoría de los productos, me esperaba mas por ser navidad :/

A vosotras que os ha parecido?? La habéis recibido??

Un besito y hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Vi tu link en BEE, me quedo como seguidora :) Yo no he probado ninguna cajita de belleza, pero siempre que las veo me queda como sensación a poco, es decir, minitallas como la acondicionadora o la antiestrías están bien, pero el perfume es la muestra gratis que te dan en Primor con cualquier compra, y una ampolla también me parece bastante tacaño... No sé, no me terminan de convencer. La idea de cambiar la caja por el bolso sí me ha gustado, hay una cajita de USA, ipsy, que siempre trae nécessaires, mucho mejor :) Un beso!

    ResponderEliminar