jueves, 24 de diciembre de 2015

Nacimiento de la Youinbox

Hola holaaa hoy vengo a mostraros una nueva caja que salió a la venta este mismo mes. Se trata de la Youinbox, una empresa que nos ofrece una caja totalmente personalizada y nos dan a elegir entre tres temàticas: beauty, mum&baby y lifestyle permitiendo escoger mas de una. El valor normal es de 19,90€ pero por ser el mes de lanzamiento la tenéis por 11,90€ (para toda la vida) con el código PROMOYOUIN.



Una vez realizada la suscripción recibiréis una llamada para preguntaros vuestros gustos y preferencias. En mi caso elegí una combinación entre beauty y lifestyle y esto es lo que he recibido:



Me ha venido esta vela que me encaaanta, no se si ya lo he dicho alguna vez por aquí, pero soy la loca de las velas y obviamente esta me ha enamorado. Es de primor y su precio es de 2€. He de añadir que huele de vicio.








Otro de los productos que me ha venido es este champú suave a base de karité para cabello seco. También lo podéis encontrar en primor, su precio es de 1€ y trae 50 ml.







También me ha venido un aceite de argan para el cabello. A que no adivináis donde lo podéis encontrar?? Bingo! Lo tenéis en primor, su precio es de 1,50€ y trae 150ml.







Continuo con esta brocha para sombras de Beter, como podéis ver en la foto es pequeña y personalmente no me gusta nada su tacto. Su precio es de 1,50€ y si, la tenéis en primor.




El único producto de maquillaje que me ha venido son estas sombras de ojos. Vienen 5 tonos diferentes y para mi pesar a pesar de ser colores bastantes naturales, no son mate. En primor la tenéis por 1€.









Y por último esta muestra de perfume de la marca La Botica de los Perfumes.







Primeramente quiero comentaros que la presentación ha sido de 10, la cajita es preciosa, como podéis ver en la primera foto traía una etiqueta con mi nombre, incluía también una tarjeta hecha y escrita a mano que parece de muy buen gusto y son cosas que siempre se agradecen.

Ahora el contenido de la caja da mucho que desear. Como habéis podido ver todos los productos los podéis encontrar en Primor. Si sumáis los precios que os he dado veréis que el coste de la caja es 7€ por lo que no llega ni a los 11,90€ que supuestamente son por la promoción y obviamente esta caja no vale 19,90€ ni de chiste.

Estoy bastante decepcionada porque tenia pinta de ser una caja muy buena pero nada mas lejos de la verdad. Obviamente me daré de baja porque me sale mucho mas a cuenta hacer un pedido a primor y elegir los productos que yo quiera.

Mi consejo para la empresa es que si tiene intención de seguir con el proyecto deberían mejorar mucho pero mucho, de lo contrario no tendrá futuro ninguno.

No os pregunto ni que os parece porque ya se vuestra opinión :/

Muchos besos preciosas!! Hasta la próxima..

1 comentario:

  1. Pues vaya timo...
    Estoy de sorteo en el blog, por si te quieres apuntar ^^
    Bss.

    ResponderEliminar